Mañana "me toca" y claro, hay que preparala.
Cuando salgo a la montaña ya el día anterior comienzo a "disfrutarla" preparando lo que voy a llevar.
Hay dos cosas importantes: Planificar la ruta y Verificar el tiempo que va a hacer.
De la ruta no voy a contar nada hoy. Tengo la gran fortuna de salir con un "profesional" (y lo de las " " es sólo porque no cobra por ello) y él se ha ocupado de planificarla. Yo tengo una idea aproximada.
Lo del tiempo sí es importante pues condiciona lo que se debe llevar; ¿frio?, ¿lluvia?.
Mañana toca frio (moderado) y probabilidad de lluvia así que... a preparase para el agua.
He aprovechado que iniciaba el blog y preparaba mi primera salida para hacer inventario de lo que voy a llevar mañana. Ahí va:

  • Lo primero y fundamental: Mis "cachiperres" de Geocaching. Otro día cuento qué es esto del Geocaching.
  • Otros "cachiperres": GPS (siempre), Cámara de fotos (fundamental, ¿cómo si no voy a hacer un blog fotográfico de mis salidas), trípode pequeñin, frontal (una pequeña manía), pañuelos de papel y gel "seco".
  • Para la cabeza: Mañana toca de todo. Gorro de lana (frio), pañuelo y Buff (se escribe así, ¿no?).
  • De abrigo un forro, chubasquero y guantes. Protector de lluvia para la mochila (es antigua y no lo lleva incorporado).
  • Comida: Lata de ensalada de pasta, lata de melocotón en almibar, queso y pan.
  • Para las paradas intermedias: Barritas y frutos secos (Higos, ciruelas y "orejones").
  • 1 l. de bebida isotónica y 0,75 l. de agua.
  • Un pequeño botiquín.
  • Y, como en la via ordinaria: Gafas de sol, cartera, móvil, llaves del coche....

La verdad es que parecen pocas cosas, pero eso es lo que he preparado.

Bueno, pues eso, que mañana madrugo y pensamiento normal para los que no comparten afición.... :

  • "¡uf! ¿y no te da pereza?. ¡¡ Levantarse a las 7:00h para irse al campo !!, ¡ Con lo bien que se está en la cama!...

Respuesta obvia:

  • Me levanto todos los días a las 7:00h para ir a trabajar ¡¡¡ Cómo no voy a hacerlo para ir a hacer algo que realmente me gusta !!!!

(Nota para mi jefe: Trabajar también me gusta..., ¡pero no tanto!.)

0 Responses so far.

Publicar un comentario